miércoles, 20 de junio de 2012

Fin de curso y graduación de Joel

Hola,

hoy ha sido la fiesta de fin de curso de la guardería Arlequí, donde mí hijo ha pasado sus tres primeros años, los más tiernos y por ahora los más divertidos.

Mientras estoy escribiendo, lo estoy oyendo como canta y ensaya en la cocina. Ei bugui bugui ei!! ei bugui bugui ei..........  uuhhhh está preparando una sorpesa para sus papas y tu tata. Me lo como... un dia me lo como.

Su mama le ha preparado una sorpresita a sus compañeros, unos preciosos birretes para celebrar su graduación.






Cuando se las comían las disfrutaron una barbaridad. Me vino a ver Jordana y enseñándome su galleta medio comida me pregunto: "¿es teva la galeta?" a lo que contesté: "no amor, ara es teva" respondiéndome un "a vale!!" y siguió comiendo. Mira que es guapa y resabida con esos rizos!!!.

Cada niño tiene un algo..... Noelia fué quien me dió el nombre de Nuni, con su pelito largo y rubio, no para quieta, Aya es más grandota, .. es que es casi un palmo más alta de lo que le toca..., Xavi es el mejor amigo de mi hijo... Marc es el guapísimo hermano mayor de una bebé idéntica a él.., Isabella es la morena más tierna que existe en la guardería con su vocecitaaaa tan fina... Mariona... esta Mariona que no me quiere dar la mano, con la de viajes que compartimos de vuelta a casa!!!, Adrià....uy.. cuidado con Adrià... es el chaval más culé que he conocido, Clara.. guapa y delicada..y por ahora mi nuera oficial, pues me los casaron en la obra que representaron en la fiesta!!!!... Nico.. es super divertido, creo que es el más parecido en personalidad a Joel, o sea... madrero!! María.. María es tranquilita y muy buena nena.....Jordana...lo mejor es su pelo, lo ojos se me van a su pelo, es lo que pasa cuando una tiene el pelo tan liso, que se enamora del rizado.....Y me queda mi favorita: Júlia la eterna novia de Joel, todo en casa es para compartir con Júlia cuando la traiga. Dice que dormirá en su cama y que jugará a la Wii con él. En primavera, cada mañana le recogía una de esas flores amarillas que nacen en cualquier sitio y se la llevaba a su Júlia. Que tres años más bonitos!!!!!

Se acaba una fase y en septiembre empezaremos la siguiente, que será muy divertida, pero da mucha pena dejar estos recuerdos atrás.

Y sobre los adultos que también se quedan atrás...... amistades que se mantendrán en el tiempo.

Mil y una gracias a Sylvia y Neus..... ya lo sabéis, gracias por ayudarnos a mi y a Albert, a criar a nuestros dos hijos, primero Paula y después Joel. Y Neuuuss no te librarás tan facílmente de miiiiiiiiii, pero a quien se le ocurre parir en mismo día y a la misma hora?? pues a la Nani a la Neus.

Gracias a todo el equipo de la guarde.....Flori, Marta, Rosa, Mila, Cristina, Dolors... y a todas las que han pasado y me he olvidado de nombra.

No me aburrí en toda la tarde, como no!!!

Besos a todo los TIMBALERS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario