jueves, 14 de junio de 2012

Pastel de cumpleaños para Lucía

Hola,

no sé que tiene el mes de junio, pero creo que es el mes del año en que nacen más personas, o al menos un gran grupo de las que yo conozco. Pero todo esto es fruto del final de verano, eh ahí el misterio.

Bueno, uno de esos cumples fue el de Lucía amiga de mi hija Paula desde la guardería, hija de dos amigos mios y nieta de la primera abuela postiza de mi hijo. Por lo que se merecía empezar el día de su cumple con un precioso pastel.

En una entrada anterior, os enseñé galletas de coronas y de princesas y comenté que las tenía en mente para un pastel. Pues este es:



La cobertura era del famoso fondant de chocolate blanco sobre bizcocho genovés, de tres tonos entre amarillo y naranja, con relleno sabor a plátano.

La noche de antes..... ni me dí cuenta, pero no me aburrí.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario