miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis amigas las Supermamis



Sois pocos los que veis mi blog y esos pocos estáis a mi alrededor. Supongo que os habréis preguntados quienes son las Supermamis o la Hormigas negras, pues son un compendio de locas adictas a la risa fácil, o sea mis amigas.

Hace poco nos fuimos de cena y he podido rescatar algunas fotos...... que como están corriendo por facebook y alguna supervista con .... hasta el momento... 95 comentarios.

Ya sé que hay amigos, unos más divertidos que otros y de todos los gustos, pero las Supermamis se llevan la palma. Hoy ha sido el festival de nadales de nuestros hijos y seguro que en al menos dos momentos, se nos ha oído a nosotras más que a los propios niños.

Con ellas se aconseja utilizar las Tena Lady cinco gotas extra.

Y porqué lo de hormigas negras? pues por una foto que nos hicieron, en la que salíamos pequeñitas y oscuras.











Os la presento: Susana la más histérica, como dicen otras, necesita un trabajo urgente, para que nos deje en paz al menos un rato. Inma, la señora presidenta. Mari la de Héctor: es la más follonera, donde esté ella hay fiesta seguro. Yoli, la despistada, o llega tarde o se olvida de recoger a uno de su hijos en el cole, solo fué cuestión de unos 10 minutos, pero ya ha quedado en escrito en la historia de las Supermamis. Mari la de Aleix, una divina hasta la muerte. Mar, la que necesita escapadas para desestresarte, pues tiene tres motivos rubios en casa.


Y ya que estoy dejándolas en evidencia, pues me esfuerzo un poquito más y ya os hago saber que la Señora Presidenta cumplió recientemente, osea el otro día, la friolera de 44. Lástima que a su fiesta sorpresa se presento el tío del gas.




Y como no, también tubo pastel, bizcocho húmedo de chocolate con crema de arándados y frambuesas calamerizadas.

Abu..que? mientras haya tomate!!!  Pero que sabios son los consejos de la amiga Maricarmen.

Gracias GOLFAS!!!!

2 comentarios:

  1. Por la parte que me toca solo puedo decir...GRACIAS!
    Gracias por ser como eres, por esos pasteles que nos endulzan los encuentros, por esas risas que nos llevamos puestas siempre que nos vemos, y sobretodo porque por fin Nani levanta la cabecita y vuelve a ser ella.
    Gracias A TODAS MIS SUPERMAMIS porque sois LA LECHE, a las duras y a las maduras.
    La presidenta, estupenda para la edad que tiene ;)

    ResponderEliminar
  2. Por la parte q me toca a mi;tambien daros las gracias a todas pq sois únicas!!!
    Y a lo de dspidtada...por llegar tarde...ya sabeis q lo hago para generar expectativa y pq lo bueno se hace esperar!!!!jejeje
    ARRIBA LAS SUPERMAMIS U HORMIGAS NEGRAS!!!!

    ResponderEliminar