sábado, 26 de mayo de 2012

Pastel de cumple para Felipa
















Hola,

esta semana ha sido el cumpleaños de Felipa, la iaia de Gerard compañero de clase de mi Paula desde la guardería...y iaia postiza de mi hijo. Os preguntareis que es eso de postiza, pues resulta que mi hijo tiene sus dos abuelas, pero desgraciadamente solo las ve un par de veces al mes, pues no viven en Granollers, cuando empezaba a hablar intentábamos que las llamara por su nombre, pero Mari Carmen era muy complicado para él y encima no conseguía llamarle la atención. Pobrecito, que conste que lo intentó, le salia algo parecido a mamen, hasta que se artó y un día después de llamarla dos o tres veces, le soltó un chillido !!!iaia!!! y así se quedo la cosa. Pues poco después hizo lo mismo con Felipa y ellas encantadas de la vida.

Eso sí, mi hijo cree que tiene 4 abuelas....... pero ahora no es el momento de hacérselo entender.. el es feliz así.

Le he hecho un pastel bastante bonito, es un bizcocho genovés, relleno de frosting de queso con fresas y cerezas y cubierto con el mismo frosting. He seguido las instrucciones de Bea de El rincón de Bea y creo que me ha quedado bastante liso, no perfecto, pero no está mal para ser el primero al que le he puesto la intención de dejar casi perfecto.


Las flores son de fondant, las hice la otra noche viendo el partido del Barça, pues como sabéis las mujeres podemos hacer mas de una cosa a la vez.









Besos a todos los aburridos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario