martes, 8 de mayo de 2012

De cursillo en Deakiapekin

El sabado 5 de mayo, o sea hace cuatro dias, estuve en la cocina de Deakiapekin http://deakiapekin.blogspot.com.es/, más bien estuve en la gloria, de lo agusto y bien acompañada que estavamos!!!

Angeles es una gran maestra, tanto de dulce como de salado y tiene la mano rota de hacer galletas y cupcakes.

La conocí hace unos meses y casi de casualidad, pues es la busqueda de cursos asequibles...ya sabeis que la cosita está muy malita!!... me dí de bruces con la red de centros cívicos de mi pueblo. Iba a dar un curso de decoración de galletas!!! y allí que se planto la Nani.....

En el curso de cupcakes al que fuí, aprendí que mejor mantequilla que aceite para la merzcla de los cupackes, pues así no suben!!! y claro, quedan planitos para poder decorarlos. Aprendí a hacer flores con fondant, pues aún no lo había intentado y que además de la Bolsera, tambien hay otra tienda donde encontrar cajas para los pasteles y los cupcakes. Bueno, la verdad es que aprendí muchas más cosas, solo que ahora no me acuerdo, solo estoy mirardo la hora, pues ya ha tenido que empezar la serie de antena 3 de los martes!!

Me voy, os dejo el enlace para que me veais en el curso.


Y estas son las delicias que hice, NO ME ABURRÍ.




Necesito más practica, lo sé, me pondré en ello!!


1 comentario: